jueves, 13 de febrero de 2014

Sorteo 4.000 visitas (CERRADO)

¡Antes que nada quiero daros 4.000 gracias por leer cada una de mis tonteras! Porque por mucho que sea yo la que se sienta delante de una hoja en blanco cada sábado (o al menos eso intento), sois vosotras las que me leéis a lo largo de la semana, me dais ideas y el apoyo que necesito con vuestros comentarios para seguir con esto. 


Bueno, me dejo de cursilerías y vamos a lo que vamos. Como gran sorteo os traigo estos cuatro jerseys para que elijáis uno de ellos, que nunca vienen mal en estas fechas.
También aprovecho para comentaros que empiezo a utilizar GFC. ¿Asta ahora no lo pones en el blog Rocío? Lo sé, soy una torpe, si no fuera por la ayuda de Marina seguiría sin el (grazie mille ). Bueno me callo de una vez y os dejo las fotos!





REQUISITOS

  • Seguirme en twitter (Aquí)
  • Seguirme de forma pública en GFC (a la derecha del blog)
  • Rellenar el formulario de participación (al final del post)

En el último sorteo que hice, algunas lectoras sudamericanas me escribieron diciéndome que se habían quedado fuera. Por ello, este sorteo es a nivel mundial. Finalizará el 28 de febrero a las 00:00. 

¡Mucha suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...