martes, 24 de diciembre de 2013

You + me = ♥

Hola guapísimas! Ya cuelgan las bolas de los arboles. Esto significa que ¡pronto se llenarán de regalos de navidad! Por ello estas semanas os traeré pequeños DiY para que no sea el típico regalo comprado en tienda y listo, si no que le déis un toque mas personal.

Estaba viendo el blog de Blanca cuando me encontré con una página super cuqui de manualidades y de ahí saqué la idea.


Materiales  Materials


  • Cartón/ Cardboard
  • Rotuladores/ Felt-tip pens
  • Tijeras/ Scissors
  • Algo redondo/ Something round


Paso 1. Buscamos un objeto redondo para hacer los círculos. Yo utilicé una copa de champán.




Paso 2. Hacemos unas líneas para que nos sirvan de guía.



Paso 3. Comenzamos a hacer los dibujos. Yo busqué imágenes de muñecos de los servicios para usarlos de guía.




Paso 4. Una vez que estemos conforme con el resultado lo repasamos con rotulador negro.



Paso 5. Borramos las líneas hechas a lápiz y recortamos.




Y este es el resultado final. Yo al final opté por no colearlo porque en algunos casos menos es más.


*  FOLLOW ME ON  * 


7 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Es una idea muy original, yo suelo hacer etiquetas para poner el nombre con dibujos!
    ¡Feliz navidad! Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues lo de las etiquetas también es una muy buena idea :D tan solo las he hecho una vez con lo fáciles que son. Igualmente guapa!

      Eliminar
  2. me encanta la idea! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Me ha encantado la idea, es estupenda!

    ¡Besos, Feliz Navidad y Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Muy cuqui la idea *.*
    (Sigueme y te seguire de vuleta)
    Mucho amor
    http://otrajanemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...